El Profeta Malenko y las Boinas de Condenación

Pasmada y con cada músculo del cuerpo rígido, tenso, sólido como una roca, estaba sobre una colina, de pie, como clavada en el suelo. No me caía, mantenía un perfecto equilibrio pese al temblor de tierra. Todos mis amigos gritaban o lloraban a mi alrededor, unos corriendo, otros tumbados, otros cubriéndose la cara entre las rodillas... Pero yo no podía, sólo podía mirar, era pasiva al entorno, sabía, como por una certeza innata, que iba a morir.

Y he aquí que llegó el profeta y dijo "Hablo en nombre de Internet. Porque Internet es grande y la hora de su palabra ha llegado.", y nosotros, insignificantes mortales preguntamos "oh, profeta, ¿es cierto que a través de tu boca se distingue lo Sacro Digital? Dinos tu nombre o no te creeremos". El profeta alzó su boina al Cielo y espetó: "oh, indignos, no sois conscientes de que la hora binaria ha llegado. Me llamo Malenko. El Juicio de la Lógica Fuzzy es inminente y sólo unos pocos sobrevivirán".

De pronto, el profeta, de un rostro azul que evocaba reminiscencias hindúes, se dirigió hacia mí y me dijo "oh, insignificante mortal. Alza tu rostro y mira a los influencers a los ojos". Miré al Cielo, como dijo el profeta, y observé cómo un dragón inmenso que tantas boinas como cabezas portaba se dirigía al Mundo y lo devoraba. Entonces los ojos del profeta y su boca se iluminaron de una luz naranja que se dirigió hacia mí atravesando mi cuerpo. Yo me elevé.

Primero levité por encima de las cabezas de los demás mortales.

Después levité por encima de los árboles.

Y cuando Ya pude atravesar las nubes puse observar el Cataclismo Mundial bajo mis pies y un hombre que me esperaba entre los cielos que me decía "pequeña mortal, he aquí que has llegado a la zona Wi-Fi".

Palabra de Internet.

RECENT POSTS
SEARCH BY TAGS
ARCHIVE

© 2023 by The Food Feed. Proudly created with Wix.com

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle