¿Qué es el #FachFetish👠?

El #FachFetish👠 es la rama erótico-absurda de La Derecha Como Performance. Toda manifestación, leve o considerable, de conceptos relacionados con el término 'facha' (si se trata de un país que no es España, sería el equivalente allí) llevado al absurdo con algún componente erótico es considerado #FachFetish👠. Existen dos clases de #FachFetish👠: el #FachFetish👠 y el #FachFetish👠 puro.

 

El #FachFetish👠 puro es aquel que se da involuntariamente. Este #FachFetish👠 es el más importante en la escala de divertimento, pues contiene la esencia de la no-ironía en su haber de tal forma que el derechista performático lo ve como elemento meta-irónico. Veamos algunos ejemplos:

#FachFetish👠 puro medio.

#FachFetish👠 puro básico.

#FachFetish👠 puro de alto nivel..

Por otra parte el #FachFetish👠 a secas es aquel que se hace intencionadamente, que no por ello tiene menos importancia. Al contrario. Sofía Rincón invita a todos aquellos que lean esto a crear #FachFetish👠. Veamos algunos ejemplos tanto míos como de otros:

#FachFetish👠 hecho por @StatTourist

Sofía Rincón conoció a este ilustrador LGBT cuando Quetzal le preguntó si un dibujo de un toro-torero sexualizado y marcando paquete era o no era #FachFetish👠. Desde aquel momento le cautivó la manera de hacer #FachFetish👠 de este artista pues lleva el #FachFetish👠 más allá en sus imágenes al introducir la temática furry. Todo ello. dice Sofía Rincón, le da un aire de arbitrariedad magnífico. Aquí puede leerse la conversación y cómo el artista puso posteriormente en su bio de Twitter el título nobiliario performático otorgado por Sofía Rincón:

Para Sofía Rincón es un honor que @StatTourist, Caballero de la Divina Tragaperras, haya contribuido al movimiento de La Derecha Como Performance con sus ilustraciones furry de un guardia civil, un torero y la cabra de la Legión que, por supuesto, se dejarán aquí abajo para que el lector de estas líneas pueda deleitarse.

© 2023 by The Food Feed. Proudly created with Wix.com

  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle